En la primera vez al tener sexo de una mujer, cuanto puede durar un sangrado? puede ser un desgarre? o ruptura del himen?

Información adicional
el sangrado es leve y la relación sexual fue hoy

El sangrado se considera normal si es leve, intermitente, y si dura menos de 24 horas. Consulte al médico si usted observa sangrado constante, dolor intenso en la zona, o una duración de más de un día.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!