Desde que día debo empezar a contar para saber la duración de mi ciclo menstrual?

El ciclo menstrual comienza con el primer dia de sangrado. Es decir, tan pronto presenta su sangrado debe contarlo como dia 1 y a partir de aca contar los dias de su ciclo hasta presentar nuevamente su sangrado en el siguiente ciclo y esta es la duracion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad