Normalmente se dice que un ciclo dura 28 dias, pero cuales son los limites que se consideran normales en duracion del ciclo?

Se acepta por norma general que el ciclo menstrual dura 28 días más o menos 7 días; es decir que pueden durar entre 21 y 35 días incluyéndolos y se consideran normales.

De igual forma se acepta que el sangrado debe durar entre 5 a 7 días, aunque esto varía aún mas en todas las mujeres pero mas de este tiempo se considera anormal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.