¿Son normales los cólicos menstruales varios días?

Información adicional
buenas tardes he tenido cólicos menstruales durante 6 días el dolor viene y va, es la primera vez que me sucede este episodio es normal

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, los cólicos menstruales son completamente normales en el transcurso de una menstruación en la mujer. Estos se producen por la contracción de diferentes músculos localizados en la cavidad uterina.