¿Es normal tener sangrado menstrual abundante y prolongado por 8 días? También tengo cólicos y debo cambiar varias veces al día protección sanitaria.

Información adicional
Tengo Ovario poliquístico. El ginecólogo me recetó acetato de medroxiprogesterona para que me llegara el periodo, porque mis ciclos son de 60 días, tomé estas pastillas por 10 dias...(ver más)

No es normal. Todo sangrado mayor a 08 días se considera como una alteración que puede derivar en anemia, una entidad clínica que puede causar síntomas como fatiga, mareo o desmayos. Te recomiendo que al ser una complicación propia de un tratamiento prescrito deberás acudir al médico tratante para valoración y conducta a seguir. Te recomiendo que te mantengas muy bien hidratada, atenta a síntomas como dolor que pueden calmar con AINES de venta libre y acudir en los próximos días al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.