Estoy dando pecho, mi bebé tiene 8 meses y en ese tiempo solo he reglado dos veces, tengo el DIU y el flujo es muy abundante, debo cambiar la toalla sanitaria c...(ver más)

Puede ser normal, porque con el uso del dispositivo intrauterino, las menstruaciones son mas abundantes y algunas veces más dolorosas que lo eran antes de usarlo.

Sin embargo, si el sangrado pasados 8 días sigue siendo igual, requerirá ser valorada presencialmente, para que se le tomen niveles hormonales y se decida si requiere manejo con medicamentos o posiblemente un legrado, porque estaría presentando una hemorragia vaginal disfuncional.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.