Pregunta médica

Hay probabilidad de quedar embarazada? Si tuve relaciones tres dias seguidos despues de mi periodo y siempre eyaculo adentro?

Información adicional
Quisiera saber si podría quedar embarazada siempre eyaculo dentro después de mi periodo y la ultima vez tuve un pequeño flujo rosado

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección con eyaculación dentro del conducto vaginal, existirá riesgo de embarazo.

El riesgo será mayor o menor, si la mujer se encuentra en sus posibles días fértiles, pero no se puede descartar como en tu caso que la relación sexual ocurrió inmediatamente después de finalizar el periodo, el cual suele ser un periodo no fértil, pero existen casos en los que la mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo menstrual.

Es por esto que si presenta retraso menstrual, debe realizar un prueba de embarazo, de la siguiente manera:

  • Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 20 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
  • Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.  


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.