Hace dos meses tomé la pastilla del día siguiente y una semana después tuve sangrado por 5 días y dos semanas después tube un goteo que duró dos días y hace tre...(ver más)

Información adicional
Estamos muy preocupados porque no se os esto es por embarazo o la pastilla ya que antes de la última relación que tuvimos realizamos un test por que no bajaba y solo había tenido u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy probable que este retraso está condicionado por un efecto adverso propio del método de emergencia en una situación que persiste incluso por 03 meses, además la presencia de este flujo irregular hace sospechar la presencia de una infección vaginal que también puede colaborar al retraso. El embarazo resulta una posibilidad remota por lo que difícilmente pueda tenerse en cuenta en este caso. Otros efectos que pueden presentarse son: -Alteraciones menstruales. -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.