Tome la postday. 7 dias despues sangrado por efecto de la misma. Trece dias despues otro sangrado como manchas sólo dos días cafe o marrón escazo. Sangrado de...(ver más)

Información adicional
El periodo aún no llega y hace un mes de inicio de sangrado después de la pastilla y 20 días de el último sangrado escazo Cuando debería ser mi periodo o a que se debe esto?

No existe una manera certera es que tu misma puedas establecer el origen del sangrado. Lo más probable es que este sangrado sea secundario a la toma del método de emergencia siendo uno de sus efectos adversos más comunes y que incluso pueden permanecer hasta por 03 meses. El sangrado de implantación generalmente sucede 4-14 días después del contacto sexual sin protección con un sangrado escaso marrón o rosado claro, aunque esto es poco probable ya que el método tiene una alta efectividad. Si deseas realmente descartar un embarazo deberás realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina pasados al menos 10-14 días de la última relación de riesgo. Te recomiendo a responsablemente acudir al médico para establecer un método de emergencia que se ajuste a tus necesidades y evite que estas situaciones se presenten en el futuro. Espero haber resultado útil.