La última menstruación anterior a la toma de la pastilla del día siguiente fue el dia 5 de marzo y la pastilla la tomo el día 16 de marzo el día 23 comenzó un s...(ver más)

Información adicional
La última menstruación anterior a la toma de la pastilla del día siguiente fue el dia 5 de marzo y la pastilla la tomo el día 16 de marzo por un accidente que ocurrió el día 23 com...(ver más)

Es muy probable que tenga irregularidades menstruales debido entre otras cosas al uso de la pastilla del dia despues. Por lo tanto, no es posible definir o predecir cuando va a tener su periodo menstrual. Sin embargo, podría realizar una prueba de embarazo si desea descartar esta posiblidad.