¿Qué puede ser si hace casi una semana tuve relaciones sin protección después de un día de haber terminado mi periodo, soy regular pero esta vez se me adelantó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo cólicos pueden estar ocasionados por el consumo del Postday, lo cual genera ese tipo de dolor abdominal, asociado a alteraciones hormonales. Si el dolor es muy fuerte, es necesario que se consuma un analgésico como Naproxeno para poder controlarlo. Si es muy fuerte y el dolor no se controla con el analgésico, acudir a una valoración presencial.