¿Cuándo fue mi día de ovulación y mis días fértiles si empecé mi período el día 24 de octubre y terminó el 27? Tuve mi período el 3 de octubre y duró 4 días, pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La ovulación en una mujer -por lo general- sucede en los días 12 - 13 - 14 de cada ciclo en curso, empezando el día 1 (primer día de sangrado de ese mes). Si su primer día fue el 24-10-16 estaría ovulando más o menos los días 4 - 5 - 6 de noviembre.