¿Puedo estar en embarazo si el día 24 de octubre comencé mi periodo, se suponía que empezaría el 28 pero se me adelantó porque una semana antes me tomé la Postd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Cada vez que se tienen relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo. Recordar que la Postday no es un método de planificación, por lo tanto no hay un efecto prolongado de protección, solo actúa hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Se recomienda que se inicie algún tipo de método de planificación y se use el preservativo. Además, realizar una prueba de embarazo 8 días después de la última relación sexual.