¿Cuanto más esperare para que me venga la regla ? Soy irregular Tome una postday el 28 de agosto y el día 3 de setiembre me vino la regla normal, tuve relacione...(ver más)

Información adicional
Soy irregular

La toma de la pastilla de emergencia o Postday puede generar irregularidades en el ciclo menstrual, sobre todo si se toman de forma frecuente. Debido a que su ultima relación sexual sin protección fue el día 13 de octubre, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina 15 días posterior a el sexo sin uso de condón para que la prueba sea confiable.