Me llegó la regla el 24 de octubre del año en curso, me duró 4 días. Eso quiere decir que terminó el 27 de octubre. El 8 de noviembre tuve relaciones sin protec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

De hecho hay un riesgo medio: la ovulación se suele suceder entre los días 12 - 13 - 14 pero hasta 3 días antes y hasta 3 días después de esos días se puede dar un embarazo. Es decir que entre los días 9 y 17 de cada ciclo hay media y alta fertilidad en cada ciclo. Su relación sexual fue en el día 16, eso le pone en riesgo medio.