Hace un año me pinche deprogevera durante un año después de dejarme los anticonceptivo tardó un año en bajarme el primer era manchas marrones oscuras durante ci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Recuerda que los método anticonceptivos hormonales no generan infertilidad, por lo tanto puedes quedar en embarazo.

Te recomiendo tener relaciones sexuales en tus días fértiles para que hayan más posibilidades de un embarazo y si es posible acudir inicialmente a una cita pre concepcional, donde confirmarán que estas sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.