Estoy buscando quedarme embarazada, me bajo la regla el dia 11 y estamos a 14 Quiero saber cuando son mis dias fertiles, estoy en el descaso de las anticoncept...(ver más)

Si sus ciclos suelen ser de 24 dias, sus dias de mayor fertilidad se encuentran hacia el dia 10. Por lo tanto, procure tener relaciones sexuales no protegidas entre el dia 8 y el dia 12 de su ciclo menstrual contando como primer dia el dia que le bajo su menstruacion

Ademas recuerde tomar suplementos de hierro y acido folico

Gracias por consultar