¿Puede ser embarazo si el periodo me llegó el 12 de octubre, se me fue el 14 y tuve relaciones el día 23 sin protección, hoy 25 me están bajando unas marchitas ...(ver más)

Información adicional
No

La posibilidad es considerable ya que para este momento se había iniciado la ovulación, se sugiere esperar y hacer una prueba de embarazo.