¿Es normal sentir picazón en la piel de los senos, días antes de empezarme el periodo, si esto me viene sucediendo desde hace algunos meses y nunca antes me había pasado?

Puede llegar a serlo hasta cierto punto, sobretodo, si coincide más o menos con las mismas fechas mes a mes, también, podría el aumento de la sensibilidad de las mamas ser un efecto de los cambios hormonales propios del ciclo menstrual.