porque la menstruación me a durado este mes 2 días? estoy tomando ciprofloxacino eso tiene algo que ver y aparte se me a adelantado casi 1 semana. eso es normal?

Información adicional
Enfermedad Epilepsia y estoy operada de la vegiga y la uretra a través de la paroscopia

El ciprofloxacino no suele generar cambios en su menstruacion. Sin embargo, si es posible que cualquier mujer en un momento determinado de su ciclo tenga variaciones en la presentacion de su menstruacion como adelantos, retrasos aumento o disminucion de la duracion. Por lo tanto, es algo esperable y no es algo que requiera atencion o que corresponda con alguna complicacion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal