A los 24 días de la relación sexual puede salir flujo rosado?

No es normal que tras 24 días de haber tenido relaciones tenga un sangrado vaginal. Verifique si es posible que la fecha de este flujo rosa corresponde con días cercanos en los que usted espera su menstruación.

En ocasiones por factores hormonales los primeros días de sangrado menstrual pueden ser de tono rosa y escaso, pero en el día 2 - 3 ya debe ser normal. Si usted planifica con algún método hormonal es normal que el sangrado menstrual sea tan escaso que sea percibido como flujo, además de presentarse en cualquier día del mes.

Otra posibilidad es que vaya usted a presentar una vaginosis, una condición infecciosa e inflamatoria que produce abundante flujo vaginal. Debe verificar el flujo de los siguientes días, si es blanco abundante y hay piquiña e irritación vaginal puede optar por comprar óvulos de venta libre. Si no hay mejoría, debe consultar de modo presencial.

Espero haberle orientado, si tiene duda a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.