Bueno el 26 de agosto me aplique la cyclofemina, el periodo se me corto ya que solo duró dos días, tengo dolor de senos como si me viniese el periodo y un poco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La cyclofemina es una inyección anticonceptiva que puede tener unos efectos secundarios dentro de los que se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, irregularidades menstruales, disminución del volumen de menstruación, disminución de los días de menstruación o amenorrea. Otros efectos adversos pueden ser dolores de cabeza, nauseas, dolor abdominal, sensibilidad mamaria... entre otros. En tu caso, los síntomas referidos pueden corresponder a efectos secundarios de tu método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.