ayuda Por favor El dia 6 de este mes me bajo mi período yo Soy muy regular pues el día 9 estuve relaciones con mi esposo en la mañanita y en la noche ya se me h...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es probable que el sangrado anormal esté debido a traumatismo sobre los tejidos de la vagina o el cuello del cérvix. En caso de presentar dolor abdominal bajo, salida de flujo vaginal, fiebre o dificultad para respirar, es necesario asistir por el servicio de urgencias. Lo más probable es que no se deba a nada grave y con reposo e hidratación debería ceder. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.