hola Por Favor Ayudenme , Yo Tuve Mi Periodo Día 6 De Este Mes Me Estaba Bajando Normal Y Tuve Relaciones El Día 9 con mi Pareja Y No Nos Cuidamos Con Mi Menstr...(ver más)

Información adicional
no Tengo Enfermedad Y No Sufro De Nada

En tu caso es muy poco probable un embarazo, ya que cuando tuvieron la

relación estabas menstruando y no habías ovulado, por lo que no es probable que se haya producido un embarazo, por otro lado el sangrado debió haber parado posterior a la relación debido a la secreción de hormonas y sustancias durante la relación sexual, pero un embarazo es poco probable.

Por lo anterior te aconsejo que esperes a tu próxima menstruacion y si llegas a tener un retraso te puedes realizar una prueba de embarazo.

También es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo, que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado y no debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.