Si me bajó el período 1 día y con demasiados cólicos, pero al segundo día me bajó muy poco y por la noche ya me estaba saliendo café, ¿es normal o qué podría es...(ver más)

Es normal tener cólicos siempre y cuando no sean tan fuertes. Generalmente estos se calman con Ibuprofeno. La salida del manchas café al final es porque la sangre se metaboliza y se torna de este color, también es un proceso normal.