Mi periodo es demasiado irregular y después de 4 meses tuve cólicos como si ya me fuera a bajar, y me bajó muy poquito pensé que era normal por que era mi prime...(ver más)

Es necesario que acudas con tu médico lo antes posible, no es normal presentar irregularidades menstruales, un periodo menstrual normal es aquel que se presenta cada 21 a 35 días con una duración de 2 a 7 días, presentar menstruaciones fuera del rango normal requiere de iniciar un protocolo de estudio médico pues la mayoría de las irregularidades menstruales tiene una causa y que puede ser tratada adecuadamente para evitar complicaciones en la fertilidad en un futuro.

La mayoría de las irregularidades menstruales son a causa de un desorden hormonal que puede ser causado por síndrome de ovario poliquistico, hipertiroidismo e hipotiroidismo, hiperprolactinemia, hiperandrogenismo, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.