Es normal que después de tomarme la pastilla del día después este mestruando 8 dias ?los 4 primeros dias me bajo poco ahora me esta bajando un poco mas es normal ?

Información adicional
Ninguna

Si, es normal y esperable que la pastilla del dia despues le produzca sangrado o irregularidades menstruales. Estos sangrados se iran regularizando con el paso del tiempo a medida que sus niveles hormonales se van estabilizando. Continue palnificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad