Pasando8 dias que tome la pastilla Me bajo sangre por 3 dias y ahora me esta bajando descenso es normal? Eso y tengo síntomas

Información adicional
Sufro de inflamacion orinaria y soy irregular

Es importante que nos especifiques a que pastilla te estas refiriendo y que síntomas son los que acompañan tu cuadro, por ejemplo, nauseas, vomito, dolor abdominal etc. De esta manera podremos brindarte una mejor orientación médica y resolver tu inquietud de una forma mas clara. Si lo deseas, puedes reformular la pregunta con la información faltante.