Pregunta médica

Porque todavía no me baja y ya tomé todas las pastillas con los efectos de la píldora. Ahora me quedan 3 de placebo y todavía no me bajo Tome correctamente todo...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sangrado se esperar en cualquier día d los días de descanso o placebo, es decir que aun no lo presentes es normal pues podría esperarse hasta el último día, ya que no siempre debe llegar en el mismo día.


Si tomaste adecuadamente las pastillas sin saltar dosis y casi a la misma hora, entonces no tienes de que preocuparte pues un embarazo es muy poco probable. Uno de los efecto del anticonceptivo al ser hormonal puede ser la ausencia de menstruación, aunque no es un efecto tan común de las pastillas si puede pasar. Pero es necesario esperar por completo los 7 días de descanso. También es importante guardar calma pues el estrés puede causa alteraciones.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.