¿es normal tener un retrasó de 3 dias y que al dia 4 te baje poco y al dia siguiente igual y se detenga y te deje de bajar el periodo?

Si estas usando un metodo anticonceptivo hormonal, la respuesta es sí.

Sí, es normal que la mesntruacción sea muy escasa y de pocos días de duración, y según el método anticonceptivo que se este usando tambien se puede ocasionar ligeros manchados "spoting" entre los periodos menstruales. Esto se debe al efecto que ejercen las hormonas sobre el endometrio. Si por el contrario no estas usando ningun método anticonceptivo y tus periodos menstruales suelen ser más abundantes, te recomendaria estar atenta a los próximos ciclos para ver el comportamiento del flujo menstrual, y estar atenta a signos de alarma como flujos de mal olor, rascado en la zona genital. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.