¿Por qué puedo tener un retraso de siete días si el periodo anterior tuve relaciones y tomé la pastilla del día después y el periodo llegó normal, y en el sigui...(ver más)

Es importante saber que el agua de canela no sirve para hacer llegar la menstruación. Se pueden estar presentando retrasos secundarios al uso del Postday previamente, sin embargo al haber tenido nuevamente relaciones sexuales sin protección es mejor que se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.