¿Puedo tener relaciones sin protección si tomé la pastilla del día después y siete días después me llegó el periodo, empezando ese día con las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es seguro tener relaciones sin preservativo ya que hubo un cambio hormonal importante. Lo más recomendado es que por lo menos durante el primer mes del uso de las pastillas anticonceptivas se use el preservativo. Recordar tomar las pastillas diariamente, a la misma hora y sin olvidos para que sean efectivas.