Tuve relaciones con mi pareja el 17 de junio, amm lo hicimos sin protección solo unos segundos y puse el condon pues no eyacule dentro de ella ni nada, ammm est...(ver más)

Información adicional
Ella le dio una infección urinaria, fue el 16 y le duró como una semana, eso afecta en su menstruación y hace que tenga estos síntomas, oo recordé que me ha dicho que en ocasiones ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Teniendo en cuenta que no utilizaron protección de principio a fin en la relación, los cambios en el periodo menstrual y la sintomatología que ella presenta, habría que descartar un embarazo.

Le sugiero que ella se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, qué es muy confiable y con esta podrán salir de dudas.

Es importante que piensen en iniciar u método anticonceptivo de uso continuo, para evitar un embarazo no planificado o pueden utilizar el preservativo de principio a fin en la relación, lo cual les confiere una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.