Me bajo el 18-19-20 y creo 22 de junio y hasta ahorita 25 de Julio no me ah bajado alguien sabe cuantos dias tengo de retraso?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Con los datos que nos mencionas no se puede calcular la fecha de tu siguiente menstruación, por lo que tampoco se puede saber cuanto tiempo tienes de retraso. Para poder darte una idea aproximada, es importante conocer cada cuanto tienes tu menstruación, o en su defecto las fechas de la menstruación de mayo, para poder tomarlos como referencia.

Los retrasos pueden ocurrir por periodos de estrés, medicamentos, infecciones, procesos hormonales, entre otros; por lo que si tienes dudas es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.