Hola buenas, sabe que me tome una pastilla de emergencia el día 14 de julio, y sangre los días 19 y 20, Mi periodo tenía que llegar el 11 pero no me ha llegado ...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas de emergencia tienen una alta dosis de hormonas para prevenir el embarazo cuando ha fallado el método que se venia usando, pueden causar cambios en el ciclo menstrual. Tienen una muy buena efectividad al tomarse en las primeras 72 horas luego de la relación sexual riesgosa. En caso de no presentar un sangrado menstrual en 3 semanas le recomiendo realizar una prueba de embarazo.