Buenas doce tengo una duda mi implanon se venció el 25 de agosto de el presente año en junio mi periodo fue el 18 de junio ya estamos a 24 de julio y aun no ah ...(ver más)

Si, existe riesgo de embarazo aunque este riesgo es bajo ya que no eyaculo dentro de ti, el riesgo en este caso podría darse por el líquido seminal que en algunas ocasiones contiene espermatozoides y porque las mujeres no recuperan completamente su fertilidad hasta algunos meses después de vencido/retirado el implante. Te sugiero que acudas con un médico para te retiren el Implante, y en caso de no desear un embarazo, instaures otro método anticonceptivo. Puedes protegerte mientras acudes con métodos de barrera como el condón para evitar un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.