Tengo comezon en un pecho más byen en el pezón se forma como una grasita y huele mal, ace 6 meses q tuve a mi bebe pero solo le di 3 meses pecho ..... esto es normal

Preguntado por Mujer de 30 años

Depende del motivo por el cual usted dejo de dar pecho a su bebe, si usted dejo de dar pecho sin que hubiese ninguna alteracion en la produccion de leche, esto puede tratarse de una inflamacion con sobreinfeccion por no haber dado una lactancia completa, la lactancia es beneficiosa no solo para su bebe (que todo bebe debe recibir lactancia materna exclusiva durante sus primeros seis meses de vida), sino tambien para la salud de las mamas o senos despues de dar a luz. Lo mas recomendable, debido a que hay mal olor, y a que usted esta teniendo sintomas como comezon o prurito, es que usted acuda a una valoracion por medicina general o ginecologia para un examen fisico en el que el medico pueda observar la lesion y determinar el manejo mas adecuado. Espero haber sido de ayuda!