Pregunta médica

Pregunto tengo 34 años fui operada quemada y cosida de las prompas esto ace 4 años que posibilidad ay de quedar enbarazada tambien tengo una retencion ace dos m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
-Un embarazo después de realizado Pomeroy definitivo es muy poco probable, es muy baja la tasa de mujeres que se les recanalizan las trompas luego de ello, no llega ni al 1 por ciento. -No se a que te refieres con retención, podrías ampliar un poco la información acerca de este síntoma. -El dolor en la cintura puede tratarse de una contracción muscular a este nivel, lo que causa bastante dolor; o bien se podría descartar una infección o cálculos en la vía urinaria, si el dolor es tan incapacitante como parece sería muy importante que te valoraran en un servicio médico para determinar si requieres estudios y manejo adicional, sin embargo podrías probar con analgésicos de venta libre para controlar el dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.