Pregunto tengo 34 años fui operada quemada y cosida de las prompas esto ace 4 años que posibilidad ay de quedar enbarazada tambien tengo una retencion ace dos m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

-Un embarazo después de realizado Pomeroy definitivo es muy poco probable, es muy baja la tasa de mujeres que se les recanalizan las trompas luego de ello, no llega ni al 1 por ciento. -No se a que te refieres con retención, podrías ampliar un poco la información acerca de este síntoma. -El dolor en la cintura puede tratarse de una contracción muscular a este nivel, lo que causa bastante dolor; o bien se podría descartar una infección o cálculos en la vía urinaria, si el dolor es tan incapacitante como parece sería muy importante que te valoraran en un servicio médico para determinar si requieres estudios y manejo adicional, sin embargo podrías probar con analgésicos de venta libre para controlar el dolor.