Puedo tener relaciones el mismo dia que m aplique mesilar

Información adicional
Y también saber si despues q me viene la regla puedo tener relaciones y si sigo protegida

Mesilar un método anticonceptivo inyectable de deposito, que se debe aplicar todos los meses en una misma fecha, si esta es su primera inyección y la aplico en los primeros 7 días del ciclo menstrual, no requiere protección adicional para evitar un embarazo o si venia aplicándola de forma usual y la administro en el día previsto, tampoco se requiere protección adicional; sin embargo recuerde que siempre se recomienda utilizar métodos de barrera como el condón para prevenir las infecciones de transmisión sexual.