Hola buen día Tengo una duda que me tiene muy inquieta agradecería me la respondiera pronto. Yo estoy planificando con mesilar desde ya varios meses y ayer se ...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo por haber mantenido relaciones al finalizar tu menstruación, el riesgo es mínimo debido a el uso correcto del anticonceptivo. En este momento se encuentra protegida por la inyección del mes anterior y este efecto se mantiene hasta por 33 días, por lo que no es necesario que la siguiente aplicación coincida con la menstruación, esto no interferirá su protección. Lo importante es que la continúe aplicando mes a mes el mismo día. No olvide el uso de condón durante la relación sexual con el fin de prevenir enfermedades.