Q Posibilidad hay d q aya quedado embarazada? Mi regla fue el 24 d julio y se m quito el 28 tuve relaciones los dias 29, 1 de agosto hasta el día 6 d agosto sin...(ver más)

Debes saber que si tus menstruaciones son regulares, y su ciclo es de 28 días, los días fértiles inician del día 11 al 16 del ciclo siendo el día 6 de agosto su primer día fértil por lo cual si es posible el embarazo, para lo cual es recomendado que tome la pastilla del día después de no querer quedar en embarazo, ahora bien, si es lo contrario debes esperar a cumplir 8 días de atraso para realizar la prueba de embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.