Puedo star embarazada? En el mes de julio tuve relaciones sin proteciion el día 28 y 29 y se vino dentro durante esos días me sentía muy mal barriga inxada dolo...(ver más)

Si presenta retraso en la llegada de su menstruacion ahorita en el mes de Agosto, la posibilidad de embarazo si existe considerando que ha sostenido relaciones sexuales no protegidas.

Por lo tanto, ante la presencia de retraso le sugeriria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar