cuando debo hacerme el teat d farmacia si tuve relaciones el dia sin proteciion el dia 24 , 25 28 y se vino dentro y el dia 4 y 5 d abril (hoy) sin proteciion y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Para que las pruebas sean confiables, debes esperar un mínimo de 10 días después de la relación de riesgo. Sin embargo, se aconseja esperar un retraso, y realizar una prueba entre el tercer y el séptimo dia de retraso, con el fin de asegurar su efectividad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.