hola buenas, he tenido relaciones sin proteciion y se vino dentro los dia 24 , 25 y 28 q el 28 estuve en dia fertil porq mi regla termino un 22, y en abril el ...(ver más)

Lo ideal sería que realice un test de embarazo en sangre. Los test de orina pueden generar falsos negativos por motivos principalmente de mal uso, un test de sangre es mucho mas certero en estos casos. Se recomienda que realice la prueba 14 días después de la relación sexual de riesgo más reciente para que sea confiable, en su caso el día 20 de abril para que abarque las relaciones de riesgo que ha tenido desde el 24 hasta el 10. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.