TENGO UN DOLOR INTENSO desde hace unos días por la zona del ovario en el lado izquierdo son como punzadas ya son varios días que me viene doliendo y no puedo es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Este dolor junto con la irregularidad menstrual pueden ser por:

  • Quiste simple o múltiples en ovarios
  • Torsión ovárica
  • Infección vaginal o enfermedad inflamatoria pélvica
  • Endometriosis

Te sugiero que acudas pronto a consulta presencial, para que seas valorada y de ser necesario tratada.

Mientras acude puedes tomar analgésicos de venta libre en farmacias (como paracetamol,ibuprofeno, diclofenac, etc), siguiente las instrucciones del prospecto o del farmacéuta, para aliviar el dolor. Pero recuerda que es importante que acudas al médico.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.