Que significa el flujo moco blanco translúsido en el embarazo? Me sale hace dias, el médico me recetó tres óvulos Miconazol uno por noche, me los puse y ahora m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser normal que presentes el flujo blanco sin los otros signos inflamatorios. Durante el embarazo se producen cambios hormonales, que hacen que las glándulas productoras de moco de vagina y cuello de la matriz, aumenten su producción dando origen a ese flujo. Igual pasa con el flujo que se produce durante la ovulación o por el uso de anticonceptivos hormonales en algunas señoras.

En caso de que cambien sus características como color, se vuelva oloroso o sanguinolento y produzca picazón y ardor, volverá a ameritar tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.