Que significa bolsitas de agua en el higado por que se producen y cual es el tratamiento

Preguntado por Mujer de 52 años

Los quistes en el hígado suele ser una dolencia inusual que en muchos casos pasa desapercibida en los pacientes. Por lo general, no son más que pequeñas lesiones en el tejido hepático llenas de liqyidos, de origen genético sin mayores consecuencias ni síntomas. Cuando están alcanzan cierto tamaño de más de 5cm se opta por hacer cirugía. Son más comunes en mujeres