¿Por qué se producen los quistes en los ovarios?, ¿Cuál es el tratamiento?

Información adicional
tensiflex

Preguntado por Mujer de 32 años

Los quistes se forman a partir de los folículos que se encuentran en los ovarios y que son los que expulsan mes a mes los óvulos que pueden ser fecundados para concebir un embarazo. Cuando estos folículos crecen, crecen, crecen pero no expulsan el óvulo que contienen dentro se llenan de líquido y forman quistes (cada mes crecen varios folículos al tiempo). También se pueden formar quistes a partir de folículos que se han transformado en cuerpo loteo y se llenan de sangre (quistes hemorrágicos y de chocolate). El tratamiento por lo general se hace con anticonceptivos orales y seguimiento ecográfico.