cada vez que me pongo un Tampax me molesta y tengo que quitarmelo creo que me lo pongo bien pero me sigue molestando

Preguntado por Mujer de 27 años

No todas las mujeres pueden tolerar los tampones. Es posible que si lo esta poniendo bien, el problema sea en sus paredes vaginales que sean muy estrechas y por lo tanto le cause molestias. En todo caso, le recomiendo leer la etiqueta y aplicarlo tal cual esta recomendado. Si aun asi le molesta, puede usar otros metodos como las toallas o las copas.