¿Es hereditario el que mi mamá tenga Demencia y que cada día se ponga peor?

Preguntado por Mujer de 0 años

La Demencia es un termino muy grande que se usa para describir varios estados clínicos en los cuales, ciertas capacidades neurológicas se van deteriorando, una de las Demencias más conocidas por la población es el Alzheimer (pero no es el único tipo de Demencia que existe ), en gran parte de los casos puede tener tendencia hereditaria, pero no en todos los casos es así.